martes, 26 de mayo de 2009

unizar-53

Canadá Montreal es la segunda ciudad más grande. Actualmente, Canadá es uno de los principales puntos de desarrollo es la razón por la que un gran número de personas optan por día trasladar allí e invertir. Mayoría de la gente de aquí se habla francés y se considera que es la comunidad más grande de hablar francés fuera de Francia.

Debido a las crecientes demandas de la vida en estos días, muchas personas optan por agenciar hipotecas. Con el desarrollo en Montreal, motones residentes están aplicando para los préstamos hipotecarios, lo que es especialmente cierto para aquellos que están a punto de comprar una casa y los que se inician en la vida.

Hipoteca

Una hipoteca es un préstamo que le ayuda a financiar la compra o adquisición de un bien inmueble. Este préstamo por lo general y se han especificado los tipos de interés y los plazos de pago. El que toma un préstamo se denomina "Mortgagor" y el prestamista es la "hipoteca". unizar

El mortgagor da una prenda de la hipoteca, que es una reclamación legal a un activo que se emplea para que el préstamo será garantizado. Esto se hace como para que el embargo sería la garantía para el préstamo de la mortgagor. No ser capaz de confeccionar con los términos y condiciones alcanza llevar a diversas consecuencias, que, por supuesto, tener efectos negativos.

El Camino Francés hipoteca

Desde Montreal es habitada principalmente por franceses, hipoteca aquí también se corre el francés manera la adhesión a la ley francesa. Esa es la razón por la que hacen uso del término "hipoteca" en su reino de las hipotecas, a diferencia de otros lugares.

La hipoteca es un derecho francés. Básicamente, se indica cómo se ejecuta el proceso hipotecario. Es el buen derecho adquirido por el acreedor hipotecario en los bienes inmuebles que le fue asignado por el mortgagor. Es como una garantía para la deuda, aunque no necesariamente significa que el acreedor hipotecario se hay en posesión de la propiedad.

Tipos

Hay dos maneras de cómo puede surgir. En primer lugar es por la forma convencional. Esto ocurre cuando la mortgagor expresa un acuerdo sobre el préstamo. Un ejemplo es cuando el mortgagor expresa las condiciones en que adquirió el préstamo al igual que la lista de las propiedades que está dispuesto a riesgo de pago por el préstamo hipotecario que está haciendo.

En segundo lugar, está la hipoteca legal o implícita. De este enfoque tiene lugar cuando es la ley que establece las condiciones en el préstamo hipotecario. En otras palabras, es también un derecho de retención para todo el proceso de préstamo hipotecario.

Consecuencias

Si no son capaces de pagar el préstamo hipotecario que usted tuvo. Hay sanciones que son sometidos a desde que están en el acuerdo de la hipoteca. Existen diversos tipos de sanciones para los distintos tipos de productos de préstamo. También hay diferentes metodos de cómo calcular estas

No hay comentarios: